El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, no descartó que familiares de Candela Rodríguez ocultaran información a los investigadores, ya que negaron saber a qué se refería el llamado extorsivo que recibieron y lo consideraron una acción "malévola".

"Si tomamos por cierto el contenido de esa llamada y efectivamente le estaban reclamando algo que existe a la familia y la familia dice que no sabe de que se trata, alguien ocultó algo, no hay ninguna duda", expresó el funcionario judicial.

No obastante, aclaró Nieva Woodgate en conferencia de prensa, el padre de Candela Rodríguez, Alfredo Rodríguez, volvió a negar ante la Justicia haber tenido alguna vinculación con el llamado extorsivo realizado a la casa de su familia y aseguró que no existen motivos para que alguien le reclame dinero.
El fiscal general de Morón y el de Instrucción, Marcelo Tavolaro, aseguraron que, al declarar anoche en la fiscalía, el papá de Candela "negó rotundamente" vinculación con el llamado y dijo que si bien la voz le pareció "conocida" podría ser de una persona con la que no tiene ningún conflicto.