Familiares de Candela Rodríguez golpearon al presunto autor intelectual del crimen de la niña. El abogado de Carola Labrador y el de Héctor Moreira admitieron el fuerte cruce en los pasillos de la Fiscalía de Morón, que incluyó a los policías que custodiaban al detenido.

En tanto, Fernando Burlando recordó que Juan Rodríguez, el padre de la nena, les mencionó desde un primer momento a los investigadores que Moreira era un posible partícipe del secuestro de su hija. Reiteró que el crimen “está esclarecido” y que el móvil habría sido “una venganza hacia el padre de Candela”, aunque no se explicó el motivo. Manifestó que Moreira era informante de la Policía y por eso actuó “como Judas” y trató de echarle culpas a Rodríguez, aunque no aclaró cuáles culpas.

El defensor de Héctor Moreira, el acusado de ser autor intelectual del secuestro y asesinato de Candela Rodríguez criticó “la falta de seguridad en la Fiscalía de Morón”. En charla con Paulino Rodrigues, Sergio Doutrés relató que su representado “sufrió una golpiza importante cuando se cruzó en los pasillos de la fiscalía con familiares de la menor”.

Enfatizó que Moreira “no tiene nada que ver con el hecho” y subrayó el detalle de que su cliente “no conoce a ninguno de los detenidos”. Sí reiteró que el imputado “conocía al padre de la nena desde la adolescencia”, pero remarcó que “hacía tiempo que no se veían”.