Ocurrió anoche, en la agencia Fiat que el ex piloto de Fórmula 1 tiene en el barrio de Montserrat. El artefacto provocó daños en una vidriera y uno de los vehículos del lugar.

La explosión tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada, y fue alertada al 911 por un grupo de vecinos que escucharon un gran estruendo.

La concesionaria de autos que sufrió el ataque está ubicada sobre la calle Uruguay al 100, esquina Perón. Producto del estallido, quedó destruida la puerta de entrada, una vidriera y un auto que se exponía, pero no hubo que lamentar heridos.

Efectivos de la comisaría 3ª tomaron intervención en el caso, informó C5N, y precisó que como el local no tiene cámaras de seguridad, por la mañana serán requeridas las filmaciones de otros locales de la cuadra para observar los movimientos que hubo al momento del ataque y tratar de dar con los autores materiales.

El hecho ocurrió, además, horas después de que el Senado le hubiera otorgado ayer al ex corredor de autos Froilán González -dueño de la concesionaria violentada- un diploma de honor por su actuación en el deporte en las décadas del 60 y el 70.