Un hombre, vinculado al barra de Boca Mauro Martín, fue degollado por al menos un delincuente cuando llegaba con su esposa a un chalet en Mar del Plata, donde tenían previsto pasar unos días de vacaciones. Los investigadores descartaron la hipótesis del robo e investigan un presunto ajuste de cuentas.

La fiscal Andrea Gómez dijo que el hombre fue identificado como Ramiro Leandro Fini, de 45 años de edad, quien fue "degollado y recibió dos puñaladas en el cuerpo". Además, confirmó que la esposa de la víctima declaró que su marido tenía "relación directa con Mauro Martín (que está detenido acusado por el homicidio de Ernesto Cirino, cometido en una disputa barrial), al punto que antes de llegar a Mar del Plata pasaron a verlo por el penal donde está detenido".

Un jefe policial que participaba de la pesquisa aseguró que el delincuente encerró a la mujer en una habitación y, luego le provocó dos cortes en el cuello al hombre. Tras la agresión, escapó del lugar sin robar nada. El hecho ocurrió este lunes en una casa de la calle Racedo al 5000, en el barrio Alfar, situado a unos 10 kilómetros al sur del centro de la ciudad.

El matrimonio había llegado momentos antes a bordo de un automóvil BMW color negro, el cual quedó estacionado junto al cordón, frente a la casa, y con todas las valijas en el baúl. La pareja, oriunda de Tigre, había pasado la noche previa en un hotel de la zona de Alem, y por la mañana partió rumbo a su casa de la calle Racedo, donde tenían previsto continuar sus vacaciones.

Según trascendió, la víctima tenía antecedentes por el delito de asociación ilícita del año 2004.