Delincuentes ingresaron al exclusivo predio La Martina Polo Ranch, ubicado en el kilómetro 51 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, y se llevaron siete caballos propiedad del conocido polista Adolfo Cambiaso.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, los asaltantes lograron ingresar a la estancia de la localidad bonaerense de Vicente Casares, apoderarse de los equinos y escapar sin ser advertidos por el personal de seguridad del lugar.

Tras tomar conocimiento del hecho, la familia Cambiaso radicó la denuncia en el destacamento policial de Máximo Paz, por lo que las autoridades de la Jefatura Departamental de Cañuelas y de la Superintendencia de Delitos Rurales de la Policía Bonaerense se pondrán a cargo de la investigación. .

Según las primeras hipótesis de los investigadores, los animales habrían sido trasladados a la zona bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, consigna el diario Crónica.

No es la primera vez que el predio La Martina es asaltado por delincuentes. Anteriormente, en dos oportunidades, también ingresaron desconocidos al lugar para llevarse caballos de pura sangre.