El juez Javier Ríos Efectuó este lunes una inspección en el edificio de la calle Emilio Ravignani 2.360, donde fue vista por última vez con vida a la joven Ángeles Rawson, en el barrio porteño de Palermo.

En horas de la tarde, el magistrado que entiende en la causa, en la que está procesado el portero Jorge Mangeri, de 45 años, llegó al edificio acompañado de varios fundionarios judiciales y policiales para realizar la inspección, que se prolongó durante más de cuatro horas.

En ese inmueble Ángeles Rawson estuvo por última vez y la justicia fue a inspeccionar los posibles lugares en donde eventualmente podría haber sido atacada.

También tomó parte el abogado Pablo Lanusse, quien representa a Franklin Rawson, padre de la víctima.

Uno de los departamentos que el juez inspeccionó fue el del segundo piso ‘A’, donde se sospecha que pudo haber sido oculto el cuerpo de Ángeles, ya que en el momento del hecho estaba abandonado y el portero del edificio tenía las llaves de algunos de los inmuebles.

Otro de los lugares que también se inspeccionó en el edificio fue, en especial, el sótano: una de las hipótesis que manejan los investigadores es que allí es donde Ángeles podría haber sido atacada.

En tanto, Ríos deberá definir en las próximas horas la situación procesal de Mangeri, quien se negó a declarar por tercera vez ante él.