Osvaldo Martínez, el único detenido y principal sospechoso del cuádruple crimen ocurrido en La Plata, será sometido el próximo jueves a una rueda de reconocimiento.

Además, la fiscalía solicitó que se le realicen a Martínez pericias psicológicas para tratar de establecer su perfil psíquico.

En tanto, el fiscal Álvaro Garganta estuvo realizando una nueva inspección en la casa de la calle 22, donde se cometió el cuádruple asesinato, para recolectar evidencias que podrían ser determinantes en el avance de la causa.

“Estamos recolectando pruebas y testimonios a fin de determinar lo sucedido. Hasta ahora manejamos una sola hipótesis”, indicó Garganta a la prensa tras realizar el procedimiento, y en alusión a que todas las sospechas recaen en el detenido Martínez.

El reconocimiento fue pedido por los abogados de las familias de las víctimas, y del procedimiento participará el remisero Marcelo Tagliaferro, quien reconoció a Martínez como la persona que le abrió la puerta de su auto a Marisol Pereyra, su pasajera y amigad de Bárbara Santos, la novia del detenido.