Dos hombres de 28 años, que integraban una banda de narcotraficantes, fueron detenidos este sábado, acusados de asesinar en 2012 a la hija de un gendarme en la localidad bonaerense de Llavallol, informaron fuentes policiales.

De esta manera, ya son cuatro los arrestados por el crimen de Anabella Aguilar, de 22 años, ocurrido en abril de 2012 cuando estaba junto a su padre, el sargento de Gendarmería Luis Eduardo Aguilar, quien llegaba a su casa a bordo de un vehículo.

Las fuentes precisaron que estos últimos detenidos involucrados en el homicidio de Aguilar formaban parte de una banda de narcos que fue desarticulada durante varios allanamientos en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Los procedimiento se realizaron en Villa Fiorito, Ingeniero Budge y Llavallol, donde en total fueron arrestadas nueve personas, entre ellas los sospechosos del crimen de Aguilar.

En poder de la organización delictiva, la Policía halló 2 kilos de marihuana fraccionada, 46 mil pesos, tres armas, un auto y una motocicleta. El 21 de mayo de 2012, dos hombres ya habían sido detenidos por su participación en el asesinato de la hija del gendarme.