Tres de los presuntos asesinos del ex juez de menores de Lomas de Zamora Raúl Donadío fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Los tres sujetos son mayores de edad y uno de ellos confesó haber participado en el asalto que le provocó la muerte al ex magistrado.

Asimismo, fuentes de la investigación aseguran que se secuestró el Volkswagen Gol rojo en el que escaparon los sujetos cuando mataron al ex juez el 19 de mayo pasado en su casaquinta de la localidad bonaerense de Glew, misma zona donde apresaron a los sospechosos.

El rodado fue incautado por personal de la División Sustracción Automotores de la Policía Bonaerense en la casa del hermano de uno de los detenidos en el partido de Florencio Varela.

Los tres detenidos tenían numerosos antecedentes delictivos y uno de ellos había cumplido una pena por robar a casaquintas, modalidad delictiva que realizaba esta banda de manera frecuente.

Donadío, de 64 años, se había desempeñado al frente del Juzgado de Menores N°1 en los Tribunales de Lomas de Zamora hasta mayo del año pasado cuando se jubiló.

El ex magistrado fue asesinado de un balazo en el pecho en su casa mientras celebraba el cumpleaños de 15 de uno de sus hijos.