Una mujer acusada de matar a golpes en la cabeza y genitales con un hacha a un hombre, con el que mantenía una relación sentimental, fue detenida en el partido bonaerense de Carlos Tejedor.

El hecho ocurrió en el establecimiento rural denominado “La Escondida”, ubicado en el kilómetro 481 de la ruta nacional 226, de la localidad de Tres Algarrobos de ese partido del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al informe, efectivos de la seccional local concurrieron al establecimiento tras un aviso telefónico, donde encontraron muerto al empleado rural Alejandro Guillonet (44 años), con heridas cortantes en la cabeza y los genitales.

Las investigaciones realizadas por efectivos de la DDI de Trenque Lauquen y de la subcomisaría local determinaron que la principal sospechosa del hecho era una mujer de 57 años, amante de la víctima.

La mujer, en tanto, confesó que había asesinado a Guillonet utilizando un hacha que había dejado oculta arriba de un tanque de agua del predio rural.

Fuentes policiales señalaron que el hacha fue encontrada en ese lugar, con manchas de sangre, por lo que fue entregada a la justicia.

La mujer será indagada en las próximas horas.