Una mujer fue gravemente herida de 20 puñaladas y por el hecho fue detenido su novio, quien aparentemente la atacó al descubrir un mensaje de texto de otro hombre. Fue el hijo menor de la víctima quien acusó al novio de su madre, ya que estaba presente al momento en que ella fue atacada a puñaladas.
La mujer, de 36 años, permanecía esta mañana internada en grave estado en el hospital Interzonal del Mar del Plata.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 8 en una vivienda situada en Gutenberg al 5900, de Mar del Plata, cuando el sindicado agresor descubrió un mensaje de texto de otro hombre en el celular de su pareja. A raíz de ese hallazgo se produjo una fuerte discusión, que presenció el hijo de la víctima, de 13 años, en medio de la cual la mujer fue atacada a puñaladas.

Según la denuncia, el acusado, que trabaja en una carnicería, se apoderó de dos cuchillos que clavó en el torso de su pareja, hasta ocasionarle 20 lesiones, detallaron los informantes. Tras el ataque, el hombre escapó y el hijo de la victima llamó al 911 y pidió ayuda a los vecinos. La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanecía esta mañana internada en grave estado, informaron hoy fuentes de es centro asistencial.

El acusado fue detenido casi tres horas después del hecho en la carnicería donde trabaja, situada en Peralta Ramos y Hernandarias, y según los voceros ya se había bañado y concurrido a realizar sus tareas como todos los días. Si bien se esta en plena etapa investigativa, el agresor no tiene antecedentes de violencia de género y fue alojado en la unidad penitenciaria de Batán, acusado de tentativa de homicidio.