Un ataque no que no superó los 10 minutos en el Shopping Dot del barrio porteño de Saavedra dejó destrozos en varios locales y dos agentes de seguridad privada con heridas. Fue protagonizado por un grupo de barras del club Platense, a la vista de comerciantes y clientes que visitaban el lugar.

“Este ataque llega justo en un momento en que estamos negociando con el club, su presidente nos pidió perdón y se ofreció a pagarnos los destrozos”, señaló el vocero de IRSA, Sergio Datillo.

“La dirigencia del club es tan víctima como nosotros de estos delincuentes. Es muy difícil comprender sus motivaciones: destrozaron la cafetería principal, tiraron el mobiliario; ingresaron con palos, robaron lo que pudieron e hirieron a gente de seguridad”.

“Estamos negociando descuentos en las compras del shopping para los socios del club, entre otros beneficios. Me cuesta entender esto. Algunos, en las redes sociales, aseguran que IRSA pidió que platense no juegue los sábados y domingos, pero jamás se nos ocurriría algo así”, desmintió Datillo.

“Convivimos perfectamente con la gente que va a la cancha”, sostuvo Datillo.