El Tribunal Oral en lo Criminal Siete (TOC7) dará a conocer el 21 de agosto próximo el veredicto en la causa que se le sigue a Giselle Rímolo, acusada de "tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte", decenas de estafas y "ejercicio ilegal de la medicina".

Así lo informó el camarista Gustavo Valle al término de la audiencia, en la cual el fiscal Oscar Ciruzzi se abstuvo de "replicar" los argumentos de la defensa aunque reiteró los motivos por los cuales la causa "no está prescripta" como pretendían los letrados de los imputados.

Valle, quien junto a sus colegas Daniel Morín y Facundo Giudice Bravo, integra el TOC7- anunció que el 21 de agosto, a las 13.30 se concederá a los procesados la oportunidad de decir sus "últimas palabras", tras lo cual los jueces se retirarán a deliberar para el dictado del veredicto que se conocerá esa misma jornada, en horas de la tarde.

En la audiencia, Ciruzzi también hizo referencia al planteo de los defensores acerca de la necesidad que los juicios se resuelvan en un "plazo razonable" y explicó que la mayor demora del expediente obedeció a "recursos defensistas", informó.