La Fiscalía General del Departamento Judicial de Mercedes busca intensamente a una embarazada que desapareció hace medio mes en Salto. Es la segunda mujer de la que no se tiene rastro en las últimas semanas.

“Andrea (Susana Lorenzo) está desaparecida desde el 14 de agosto. La denuncia fue hecha aproximadamente una semana después de ser vista por última vez. Recién ahora tomó estado público la noticia a nivel nacional y se difundieron fotos para que cualquier persona que sepa algo pueda aportar datos”, explicó el ayudante fiscal de Salto de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, Dr. Adolfo Cervarini.

“La mujer (de 36 años) lleva un embarazo de cuatro meses de gestación. Ella está pareja y también tiene hijos de un matrimonio anterior. En principio es sorpresiva su ausencia, se manejan varias hipótesis porque no hay pruebas concretas aún en la investigación”, resaltó.

Cervarini precisó que “Andrea es de contextura robusta, de 1,60 metros de estatura, cabellos largos, ojos marrones y tez blanca trigueña. Tiene una panza prominente por su embarazo”.

“Hasta el último momento que la vieron tenía una pollera color chocolate, con un chaleco y un pantalón ajustado de jean o calzas con botas negras, con botones claros”, agregó.

En tanto, son poco alentadores los pronósticos en la búsqueda de Érica Soriano, embarazada de dos meses, que desapareció el 21 de agosto cuando salió de su casa de Lanús en dirección a Avellaneda. La Prefectura comenzó a realizar rastrillajes en el Riachuelo para intentar dar con su paradero; tampoco hay pistas firmes que guíen la investigación.