Cuatro delincuentes a bordo de un WV marrón asaltaron al defensor de River e incluso lo mantuvieron secuestrado durante unos minutos, hasta que fue liberado por la Policía, que se tiroteó con los ladrones en el distrito bonaerense de El Palomar.

El robo se produjo en horas de la tarde de este jueves, cuando los malhechores lograron ingresar a su camioneta y le robaron unos 2.000 pesos y un reloj, antes de que efectivos policiales intervinieran para rescatarlo.

El futbolista resultó ileso, según se informó a la prensa, y después del incidente prestó declaración en la comisaria 6ta de El Palomar. En un primer momento, la intención de los delincuentes era raptar al jugador en su propia camioneta, pero como el vehículo no arrancó lo subieron al Gol y se fueron con él.

Un vecino de la zona presenció el hecho e inmediatamente realizó la denuncia a la Policía, que en muy poco tiempo pudo localizar auto en el que se movían los delincuentes con el futbolista y lo interceptó en la calle Río Negro al 4000, a 40 cuadras de donde se habían llevado al defensor de River y cerca de la villa Carlos Gardel.

Pese a haber recibido algunos golpes en la cabeza y en el cuerpo, Bottinelli se recuperaba, aunque seguía nervioso y en estado de shock. La Policía lo trasladó a la Comisaría 6a. de El Palomar, donde prestó declaración ante las autoridades.

“Los ladrones quisieron llevarlo a su casa y recorrer cajeros, pero él se negó. Fue ahí cuando recibió algunos golpes”, le contó a Clarín Juan Carlos Bottinelli, el padre del futbolista.