La adolescente Martina Stoessel, quien encarna a la adolescente Violetta, sufrió un robo en Córdoba, cuando delincuentes rompieron los vidrios de la camioneta de su familia y se llevaran documentos y objetos de valor mientras cenaban.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo pasado, pero se conoció en las últimas horas, y se produjo cuando el rodado de la joven, una Toyota Rav, se encontraba estacionado en la calle Rafael Núñez al 3700 mientras ella y su grupo se encontraban en un restaurante del Cerro.

Stoessel y su familia sufrieron el robo de documentos, pasaportes, notebooks, tablets, cámaras de fotos y otros elementos de valor, según se informó.

Cuando ocurrió el hecho, la actriz y cantante cenaba con sus padres y su hermano Francisco y no sufrió ningún hecho de violencia vinculado a este episodio.
La familia festejaba el éxito que tuvieron las dos primeras funciones, de las seis previstas, del espectáculo Violetta en el Orfeo de Córdoba.

La denuncia la radicó el padre de la adolescente, Alejandro Stoessel, el domingo a las 15:00 en la Unidad Judicial 18, pero hasta el
momento no hay detenidos.