La esposa del periodista Guillermo Andino sufrió ayer un episodio de inseguridad. Dos motochorros intentaron robarle la cartera cuando caminaba por el barrio de Palermo.

El conductor del noticiero de América relató al programa Intratables que a las 18.45, mientras él se encontraba por comenzar el noticiero, recibió un mensaje de su mujer, Carolina Prat, avisándole que la acababan de atacar en la calle.

“Carolina iba caminando siete menos veinte por Bonpland hasta El Salvador. Se baja un motochorro, el que no tenía casco, y le tira del brazo. Caro no tenía la cartera en el hombro, sino enganchada del codo. Ella se cae y al delincuente se le cae el revólver, la pistola. Eso es lo que hace que se distraiga para agarrar su arma y huir", relató.

Ante el intento de asalto, el periodista del canal América decidió no hacer el noticiero y acompañar a su mujer al hospital.

“Ella estaba muy mal, estuvimos en mi camarín, la calmé y fuimos a una clínica acá cerca. Estaba con presión alta y nos fuimos a casa. Yo no podía seguir haciendo el noticiero”, recordó.