La compañera de baile por excelencia del legendario Julio Bocca, la gran Eleonora Cassano, pasó por el estudio de La Mañana en La Lucila, tras actuar con el Ballet Internacional del Partido de La Costa.

Cassano se mostró “gratamente sorprendida” por el nivel del ballet, no sólo en lo coreográfico, sino también en el vestuario, la puesta en escena y el profesionalismo demostrado por los jóvenes.

“Lo que poníamos en el escenario llegaba. A la gente se la veía muy copada con lo que estaba viendo”, señaló.

“No conocía el nivel de la compañía, cuando vine a ver un ensayo y vi a todos los chicos peinaditos, con un vestuario exclusivo, todo tan prolijo, tan distinto a lo que estamos acostumbrados nosotros de ponernos trapos. Y después vi el ensayo y me quedé helada”, se alegró.

La compañía cuenta con seiscientos alumnos y sus presentaciones suelen tener convocatorias de más de mil personas.

“Mi amor, mi compañero lo conocí justamente en la playa, en Santa Teresita, hace veintisiete años (llevamos veinticinco de casados). El primer beso fue en el muelle y así seguimos, después de tantos años: fue un amor de verano, pero duradero”, bromeó.

“Siempre que me subo a un escenario, mi entrega es igual. Para mí no hay distinción de país o de lugar. Estoy más cerca del final de mi carrera que del principio y, realmente, cada vez que estoy sobre un escenario disfruto plenamente; no me importa lo coreográfico, si me sale o no un giro, sino lo que siento”, enfatizó, y se mostró muy agradecida por el cariño de la gente.