Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Hallan a un hombre muerto en su casa de 20 puñaladas y sospechan un ajuste de cuentas

Pablo Gustavo Giacomeli fue encontrado asesinado ayer alrededor del mediodía en el dormitorio de su vivienda, situada en Gutenberg al 4800, del barrio San Martín, en la que había "un gran desorden, como si el homicida hubiera buscado algo", revelaron las fuentes.

Hallan a un hombre muerto en su casa de 20 puñaladas y sospechan un ajuste de cuentas
Un hombre fue encontrado asesinado de 20 puñaladas en su casa de la ciudad de Mar del Plata y los investigadores sospechan que fue víctima de un "ajuste de cuentas".

La víctima fue identificada como Pablo Gustavo Giacomeli, quien fue encontrado asesinado ayer alrededor del mediodía en el dormitorio de su vivienda, situada en Gutenberg al 4800, del barrio San Martín, de esta ciudad. Peritos indicaron que el cuerpo presentaba 20 puñaladas y que su muerte se produjo horas antes.

Sobre el móvil del crimen, fuentes policiales descartaron en principio el robo e informaron que Giacomeli vivía solo y que se encontró una importante cantidad de cocaína en la vivienda, por lo que no se descarta que se haya sido víctima de un "ajuste de cuentas". En la casa había un gran desorden como si el homicida hubiera buscado algo.

En la investigación del hecho intervino personal de la comisaría quinta de Mar del Plata y el fiscal marplatense Marcos Pagella.