Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Síguenos en:

Asaltaron a una familia de turistas argentinos y se llevaron 25 mil dólares

Los delincuentes cortaron la energía eléctrica para desconectar las alarmas y se metieron en la casa mientras sus habitantes dormían.

Asaltaron a una familia de turistas argentinos y se llevaron 25 mil dólares
Una familia de turistas argentinos fue asaltada esta madrugada por tres delincuentes armados que ingresaron mientras dormían en la casa en la que veraneaban, en la ciudad uruguaya de Punta del Este, y les robaron unos 25.000 dólares y otras pertenencias valiosas.

Fuentes policiales de la policía del Departamento de Maldonado, de Uruguay, informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 en una casa ubicada en Juan Rodríguez Bermejo, entre Curupay y Laureano Alonso Pérez, en un barrio residencial llamado Marly.

De acuerdo con el relato de los voceros, los tres ladrones desconectaron la energía eléctrica de forma tal que inutilizaron las alarmas, forzaron una puerta y se dirigieron a las distintas habitaciones de la casa en la que dormían las víctimas, una familia conformada por ocho personas.

Los asaltantes despertaron a todas las personas de la vivienda, las reunieron en uno de los ambientes y, mientras uno de ellos los mantenía bajo control a punta de pistola, sus cómplices comenzaron a recorrer el lugar en busca de dinero y objetos de valor.