Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Brexit: "No hay una mayoría clara, hay división incluso dentro del laborismo y del conservadorismo"

"Los que prefieren el Brexit dicen que la UE impone burocracias y leyes muy fuertes, y que gasta demasiado", explicó Marcela Mora y Araujo, periodista argentina radicada en Londres

Brexit:

La periodista Marcela Mora y Araujo explicó por Continental y desde el Reino Unido que la campaña electoral para decidir si ese estado permanece en la Unión Europea o se va del bloque "ha sido la más intensa que vi en 30 y picos de años que vivo acá, y está muy justo el resultado, que ve va a conocer muy tarde en la Argentina. No hay una mayoría clara ni una posición clara, ni siquiera entre izquierda y derecha. Los líderes del Gobierno y de la oposición están a favor de seguir en la UE, pero dentro de sus partidos muchos quieren salir", graficó. 

 

"Los que prefieren el Brexit dicen que la UE impone burocracias y leyes muy fuertes, y que gasta mucho dinero, y los que quieren quedarse dicen que ese dinero vuelve. Pero el punto fundamental y que quizá defina la elección es que los ingleses están con terror por las olas inmigratorias que entran a Europa, sobre todo desde Siria", resumió en María O'Donnell Continental.