Durante el fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires se prevén buenas condiciones de tiempo. Mientras tanto, sobre el norte del país las tormentas serán protagonistas.

Un sistema de alta presión al este de nuestro país mantendrá buenas condiciones de tiempo sobre la ciudad durante el fin de semana. El sábado, la mínima rondará los 13°C y la máxima los 26°C. El cielo permanecerá despejado o algo nublado. El domingo, en tanto, el viento será del sector este y aumentará la nubosidad. La mínima rondará los 14°C, la máxima 24°C.

Mientras tanto, sobre el centro y norte del país se prevén lluvias y tormentas, algunas fuertes con ráfagas de viento, abundantes lluvias y caída de granizo. Esto ocurrirá a partir de la noche del sábado y durante el domingo debido al ingreso de una perturbación sobre los niveles medios y altos de la atmósfera. Los fenómenos más importantes se registrarían sobre el noreste argentino, en Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones. Sin embargo, sobre el centro y noroeste del país, las tormentas también serán intensas. Esta situación será motivo de alertas oficiales durante el fin de semana