Hace algunos días, Silvina Escudero le dedicó un tema a Germán Paoloski, pero el periodista no sólo le restó importancia, sino que reveló que aún sigue enamorado de Sabrina Garciarena, a pesar de que actualmente no son pareja y que tuvieron varias dificultades por los trabajos de la actriz en el exterior.

"Fue raro y difícil. Pero es más complicado para el que se queda. Si bien para mí también era muy duro, yo estaba trabajando todo el tiempo. Me levantaba a las cinco de la mañana y hasta las once de la noche no paraba A veces no me daban ganas ni de cenar. Extrañás, pero no tenés mucho tiempo para pensar", dijo Sabrina a la revista Para Ti.

"Con mi último novio, Germán, fue con el único que tuve una relación a larga distancia y duramos tres años. Pero la llevábamos bien, así pasa cuando hay amor. Yo viajaba muchísimo para verlo, a veces sólo por tres días; y él también viajaba a verme cuando podía. Antes de él tuve tres novios, y con todos duré mucho también", agregó.

"A Germán lo conozco hace mil años porque compartimos el mismo grupo de amigos. Al principio no me gustaba para nada, de hecho los dos estábamos de novios. Pero en un momento los dos nos separamos y empezamos a estar más tiempo juntos como amigos. De repente descubrimos que la pasábamos muy bien y nos reíamos mucho. Supongo que me parecía lindo desde antes, pero no me daba cuenta", confesó y, para finalizar, dijo que lo único que puede decir es que está enamorada, aunque no quiere dar demasiados detalles sobre el tema