Finalmente parecen haber quedado atrás las críticas del público argentino hacia Messi, que hoy sintió el cariño de la multitud que se acercó al estadio Monumental, algo que fue destacado por "La Pulga".



"Creo que hoy fue la mejor ovación que recibí en Argentina, estoy muy contento por eso", señaló Messi una vez consumada la goleada por 4 a 0 ante Ecuador.



"Tenemos que seguir así, unidos hasta el final de la Eliminatoria. Ahora viene Brasil, que nos va a servir para seguir creciendo como equipo", agregó la estrella del Barcelona.



Por su parte, Gonzalo Higuaín, autor de otro de los goles, aseguró que el equipo hizo "un partido como para enamorar a la gente" y se mostró "feliz" por saltar a la punta de las Eliminatorias para Brasil 2014.



"Tuvimos paciencia cuando no podíamos entrar y después contundencia. Nos vamos muy contentos", dijo el delantero del Real Madrid. Salió todo como queríamos. El DT (Alejandro Sabella) apostó a un esquema ofensivo y por suerte pudimos cumplir adentro de la cancha. Nos gusta hacer feliz a la gente", concluyó.