Zaira Nara no ha tenido una buena racha en cuanto al amor. Primero, se separó de Diego Forlán, con quien estaba a punto de casarse. Más tarde inició una relación con Pico Mónaco, pero finalmente se separaron.

"El gran amor de mi vida va a ser mi marido, con quien me case y forme una familia y tenga hijos".

Además agregó que sueña con poder encontrarlo: "Mi sueño es conocer al hombre de mi vida". Y agregó cuáles son las características que debería tener su príncipe azul. "No sé, ya sé cómo no quiero que sea. Lo principal es que me cuide y yo lo cuide, que me ame con locura y que yo lo ame con locura, que yo lo pueda hacer feliz y que sea recíproco".

Zaira comentó que cuando se enamora se entrega completamente. "Cuando estoy en pareja me entrego al cien por ciento. Es mejor estar sola para dedicarme a mí y a mi trabajo. Aunque soy un poco terca, odio cuando las cosas no se hacen de la manera correcta".

También le preguntaron qué cambiaría en el mundo si tuviera la posibilidad de hacerlo. "Cambiaría que el fútbol argentino tenga lo mismo de importancia que el futbol de afuera para que mi cuñado pueda vivir acá y tener a mis sobrinos. Me duele perderme el día a día del sobrino".