Jorge Rial destapó una trama oculta dentro de la telenovela que protagoniza desde hace varias semanas luego de su escandalosa separación de Loly Antoniale . Dijo que se "metió" con su hija, Morena, y que se enteró de "cosas muy feas" de su ex, en una entrevista con el programa de Marcelo Polino . Hoy, en su programa, Intrusos, no escatimó en dardos para la modelo a quien acusa de "no tener dignidad": "Es un lobo con piel de cordero", arremetió.

"Cuando involucrás a un menor, se acaba todo", comenzó en su descargo. "Sobre todo cuando la que involucra era de un amor profundo, eterno. Eso molesta y duele. No a mí porque yo he cerrado la persiana con cuatro candados, a ella [por su hija Morena].

Eso nunca lo voy a perdonar", dijo. El chimentero está furioso por algo que le contó su hija sobre Loly , que anticipó ayer en el programa de Polino: "Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrienda el corazón y punto. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite. Me fui enterando de más cosas que no importan porque son feas".

Hoy, reafirmó su enojo y fue lapidario: "Siempre, ante cualquiera, le voy a creer a mi hija. Hay algo que es cosechar lo que se siembra. Una fue sembrando el mal durante años que yo desconocía. No sé cómo se vuelve de esto", lanzó inesperadamente antes de acusarla de llevar a su hija por el mal camino y sugerirle que se retire del medio: "Ojalá que tengas un último rapto de dignidad y dejes un espacio en blanco porque lo que hiciste fue gravísimo. No a mí, yo soy grande y estoy curtido. A alguien que vos dijiste que amabas mucho. Ojalá logres dar un paso al costado porque cada vez que te vean la gente va a saber lo que sos en realidad. Un lobo disfrazado de cordero. Yo venía apoyando y quedé como un boludo", lanzó.

Además, luego de que la modelo lo señalara como el culpable de que no la mostraran ante cámara en sus pasadas en algunos desfiles, dijo en su defensa: "Yo guardaba silencio por respeto, por cariño. Yo no moví un dedo para hacer algo en contra de nadie. Yo lo que hacía era tratar de mantener en pie a alguien a quien yo quise de verdad".