Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Florencia Peña: La pesadilla de un nuevo video

Comenzaron a circular en la web nuevas imágenes del video íntimo de la actriz que fue hackeado en enero.

Florencia Peña: La pesadilla de un nuevo video
El 2013 no comenzó bien para Florencia Peña, y siguen las malas noticias. Primero fue la difusión de un video íntimo que le fue robado a la actriz, luego su salida del programa Dale! la Tarde, unos días después de desmayarse en vivo. Y ahora comenzaron a circular en la web nuevas imágenes que serían de aquel material que le robaron a la actriz y por el que inició acciones judiciales.

El video dura cerca de 10 segundos y sería un fragmento del material original que hasta ahora no había aparecido en Internet. Cuando se divulgó el primer video, un fuerte rumor hablaba de que el registro era en realidad mucho más extenso.

Todavía no hubo respuesta de Peña. Desde su salida de Dale! la Tarde sólo dio un par de entrevistas a revistas de la farándula y dejó a un lado su cuenta de Twitter, en la que no envía mensajes desde mediados de febrero.

La que habló fue la abogada de la actriz, Magalí Gura. La profesional dijo que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la abogada, según informó el diario Muy.

Tras la difusión del primer video, que la propia actriz reconoció haber filmado con su ex marido, el músico Mariano Otero, Peña había apostado "a trascender con humor" el mal momento.

"Es importante entender que yo no tengo nada por qué sentirme arrepentida. El debate no es lo que yo hago en mi intimidad, sino empezar a penalizar a la gente que hace esto", había explicado Peña.



Fuente Espectaculos.com