Luciana Salazar cumple 29 años el 7 de noviembre y sus primeros minutos de festejo los pasó con su novio, el economista Martín Redrado.

La modelo detalló que durmieron juntos, aunque se acostaron muy tarde: "Me hizo flor de sorpresa, de noche y de día. Celebramos juntos. Me hizo una cena al lado de la pileta. Estábamos los dos solitos con los caseros".

"Me compró una vela que es como una flor y que salía una música que no se apagaba más. Comimos salmón con puré de calabaza, de batata y ensaladita. Ahora tiene una conferencia y después se dejó toda la tarde para mí", destacó Luli.

"Nos quedamos hasta las 4 de la mañana esperando el discurso de Obama y después de ahí no dormimos más. Yo quería que ganara Obama y él estaba seguro que iba a ganar. A mí me gusta mucho la política, siempre en mi casa se habló mucho de política. Pero hoy no se puede opinar porque es un River y Boca", aseguró.

Por otro lado, Salazar contó que la celebración aún no termina: "Con Mar cumplimos un año y dos meses, así que los festejos siguen el domingo. Me dijo que elija un lugar para ir de viaje. Ahora estoy en Tortugas".