Diego Peretti, quien desde hoy, a las 22.30, por Canal 7, asumirá el rol del psicólogo Guillermo Montes, protagonista e hilo conductor de En terapia , versión argentina de una serie de suceso mundial, aseguró que al haber visto el original israelí y su adaptación norteamericana, "me pareció un programa encantador e interesante que me dio ganas de hacer".

"La verdad es que no esperaba recibir una propuesta tan buena, pero ahora la considero una oportunidad fascinante que me tiene muy contento", resaltó el actor.

En terapia es el título local de la ficción israelí Be tipul , que luego fue licenciada por Dori Media Contenidos a 34 países y que se popularizó en 2008 por su versión estadounidense emitida por HBO, bajo el nombre de In treatment.
Con textos de Esther Feldman y Alejandro Maci, la probada estructura del envío mostrará las sesiones en las que Montes va recibiendo a distintos pacientes.

Los lunes recibirá a Marina (Julieta Cardinali), una médica anestesista con problemas de pareja que terminará enamorándose de Guillermo; y los martes atenderá a Gastón (Germán Palacios), un policía de elite del Grupo Especial de Operaciones Federales, quien tras un error en un operativo en la Triple Frontera, mató a niños y mujeres.

Los miércoles tendrá turno Clara (Ailín Salas), una adolescente bailarina clásica con tendencias suicidas que se quebró ambos brazos en un dudoso accidente de tránsito; y los jueves habrá terapia de pareja con Ana (Dolores Fonzi) y Martín (Leonardo Sbaraglia), un matrimonio en crisis que debe resolver si tener un hijo no planeado.

La síntesis de esas sesiones tendrá los viernes un plus aportado por el cruce entre el terapeuta y su supervisora Lucía (a cargo de Norma Aleandro).