Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


'Que Batista me inicie juicio, así voy a tener una mejor jubilación'

Diego Maradona desafió hoy a su sucesor como DT del seleccionado argentino, Sergio Batista, a que le inicie juicio por sus acusaciones de "coimero" para conseguir "un poco más de jubilación".

'Que Batista me inicie juicio, así voy a tener una mejor jubilación'
Ojalá, ojalá que me haga juicio. Adelante de Verónica (novia de Maradona) y de `Mancu` (Alejandro Mancuso), (Carlos) Mc Allister dijo que él era el representante de todos los jugadores de la selección", aseguró Diego en declaraciones al canal TN.

Así desafió la respuesta inmediata de Batista de "poner en manos de la justicia" las acusaciones por supuestas coimas cobradas para convocar futbolistas al seleccionado argentino.

"Uno se cansa, tiene que explotar. No se pueden dejar pasar estas cosas. Te agreden gratuitamente. Tiene todo mi abogado, yo me banqué cosas a las que no le di importancia. Pero esto es serio y va a ir a la Justicia. Nunca pasó nada de eso que dice (Maradona)", afirmó el "Checho".

Maradona encendió la polémica en la jornada de ayer durante una entrevista con TyC Sports, desde Dubai, en la que habló de "cometas" entre Batista, José Luis Brown -su ayudante de campo- y Mc Allister, ex defensor, actual representante de jugadores.

"Desde que agarramos la selección se terminaron las cometas (sobornos). Los periodistas se hicieron los boludos cuando dije que Mc Allister me vino a ofrecer cometas por jugadores porque él ya tenía arreglado con el `Checho` y con (José Luis) Brown si ellos se hacían cargo de la selección", dijo el "Diez".

Batista, con Brown como ayudante, reemplazó a Maradona, tras su polémica salida del Mundial de Sudáfrica 2010