El director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, señaló que volverá a convocar a Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme para la revancha del Superclásico de las Américas ante Brasil, que se disputará a fin de mes en Belém.

“Si están sanos, la idea es convocar a Verón y Riquelme para jugar en Brasil. El césped no es un dato menor, es más grueso, más acolchado y saca piernas. Lo mismo que el calor y la humedad”, acotó sobre el escenario en el que se disputará el amistoso.

Sabella consideró que “hay que crear sociedades”, ya que “jugar como un equipo apuntalará las individualidades. Necesitamos un bloque compacto, ser agresivos en la recuperación, tener un buen desdoble y rodear a Messi”, sintetizó.

También señaló que el Kun Agüero “está peleándole el puesto a Higuaín” y no descartó a Carlos Tevez pese a sus declaraciones. El Apache “será observado y seguido como para representar al país”, matizó, y elogió a Ricky Álvarez y al pibe Canteros, que, consideró, “tiene técnica, inteligencia y buen manejo, además de asegurarme la tenencia del balón”.

Por último, pronosticó unas Eliminatorias “muy parejas”, porque “han crecido muchos equipos por la globalización: Chile está en el mejor momento de su historia, Uruguay mejoró muchísimo, Venezuela demostró lo mismo, Colombia quiere volver a ser y Argentina ha tenido más recambio en ofensiva y perdió a los jugadores que tienen la cancha en la cabeza”.