El presidente de River Plate, Daniel Passarella, reiteró el deseo del club de renovar en junio los contratos del entrenador Matías Almeyda y el delantero Fernando Cavenaghi, aunque supeditó la continuidad de Alejandro Domínguez a una negociación

"Queremos que Almeyda siga después de junio. Ahora, la renovación de Cavenaghi depende de nosotros, pero la del `Chori` Domínguez no porque su pase es del Valencia", dijo Passarella en rueda de prensa.

El presidente riverplatense visitó a jugadores y cuerpo técnico en el predio de Ezeiza, tal como sucediera en ocasiones anteriores (la más reciente, antes de la victoria del pasado fin de semana sobre Instituto de Córdoba), y al salir habló con la prensa.

De cara al futuro, el "Kaiser" expresó: "El objetivo es volver a Primera. Si lo conseguimos, veremos si lo festejamos".

Pero se negó a hablar de posibles refuerzos: "(Pablo) Aimar, (Javier) Saviola, (Andrés) D`Alessandro... obvio que cualquiera los quiere tener. Pero no es momento de dar nombres ni de incorporaciones".

Finalmente, Passarella se hizo eco de dos declaraciones realizadas : una por Almeyda ("Boca yo no es más la mitad más uno"), la otra por Ariel Ortega, emblema riverplatense ("en River tengo las puertas cerradas").

"Coincido plenamente con Almeyda. Boca ahora es la mitad menos uno", dijo, contundente, el ex capitán del seleccionado nacional.

Y del "Burrito" Ortega apuntó: "Ariel tiene las puertas abiertas del club, de par en par, y no va a tener ningún inconveniente si quiere hablar conmigo para organizar la despedida en junio en el Monumental. Hace mucho que no charlamos, pero insisto, no va a tener ninguna clase de problemas con River".