A beneficio de los chicos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Palermo y Matías Almeyda brindarán una charla abierta al público el martes 25 de junio, a las 19.30, en La Usina de las Artes. Las entradas ya están a la venta a través de www.tuentrada.com.

Dos grandes ídolos, uno de Boca y otro de River, se volverán a ver el martes 25, pero fuera de una cancha y por un noble motivo. "Me enorgullece poder aportar mi granito de arena, es todo pensando en los chicos", destacó el ex técnico de River en Bravo. Continental.

Ese día, a las 19.30 en La Usina de las Artes (Caffarena y Pedro de Mendoza, La Boca), habrá un mano a mano entre Martín Palermo y Matías Almeyda, para que los presentes -y sobre todo los más jóvenes- puedan conocer de cerca y de manera más profunda a estos dos protagonistas del deporte argentino.

Los dos entrenadores compartirán sus experiencias personales y hablarán de liderazgo, trabajo en equipo, construcción de proyectos y de cómo manejarse ante un éxito o una caída, en una charla que será moderada por Diego Latorre e incluirá preguntas del público. También, habrá importantes sorteos entre los espectadores.