Julio César Falcioni fue presentado oficialmente como entrenador de All Boys en una conferencia de prensa en la que eludió preguntas sobre Boca y dejó su primer deseo.

"Ojalá traigamos a Erviti. Me encantaría que esté con nosotros", se ilusionó Falcioni, acompañado por todo su cuerpo técnico -el mismo que tuvo en Boca- y el presidente de All Boys Roberto Bugallo, a quien ya le entregó la lista con los posibles refuerzos.

"Muchas gracias, para todo mi cuerpo técnico también... Es un orgullo y un honor estar en este club, Esperemos cubrir todas las expectativas. Trataremos de cumplir y de hacer, como en cada club, lo mejor y con la mayor responsabilidad", dijo Falcioni, que todavía no firmó su contrato, aunque todo está acordado "de palabra".

Falcioni llegó para reemplazar a José Romero, quien estuvo siete años al frente del primer equipo de Floresta, desde donde ascendió de la Primera B Metropolitana hasta la Primera División.

"Yo soy acá del barrio, siempre he tenido comunicación con el presidente. Cuando me llamó, lo escuché‚ y me pareció muy bueno su proyecto. A partir del 3 de julio arrancamos una nueva etapa y queremos un equipo que dé pelea", indicó.

El plantel del conjunto de Floresta deber presentarse ese 3 de julio para realizar la pretemporada, que ser en el predio del Banco Central en la localidad bonaerense de Tapiales, donde habitualmente realiza sus entrenamientos.

Y cuando le preguntaron por Boca, cambio ese tono distendido y contento y fue cortante: "No hay nada que hablar, yo dirijo a All Boys".

Ahí empezaron los cantos bien de cancha de los hinchas presentes, que generaron incluso las risas del DT, que no se refirió al presente del conjunto de Carlos Bianchi, anteúltimo en el torneo Final.