El volante de Boca Pablo Ledesma, que volvió al primer equipo "xeneize" como titular el pasado domingo frente a San Lorenzo, sostuvo hoy que sigue siendo "el mismo de antes, ese que le marcó a River el gol más rápido en la historia de los superclásicos".

"Soy el mismo Ledesma que pateó el penal contra de River en 2004 y el que le metió el gol más rápido de la historia de los superclásicos", sostuvo Ledesma.

"Hay cosas que se inventan. Yo soy hincha de Boca, pero hubo quienes hablaron y dijeron que soy de River", aclaró.

Después de aquel recordado encontronazo con Agustín Orion a raíz de declaraciones suyas respecto de una supuesta infidencia del arquero, el cordobés había hecho silencio de radio y tampoco había tenido chances de jugar hasta la derrota frente a los "azulgranas" por 2 a 0, en el cotejo que jugó desde el arranque.

"Mi amistad con (Juan Román) Riquelme no cambia aunque tenga que dar un paso al costado. Es que él me ayudó cuando yo no era nadie", advirtió. "Mi único amigo en el plantel es el Cata Díaz". Asimismo, declaró: "No soy de creer mucho en los grupos, creo en el hombre, en la personalidad del jugador".

"En su momento (Carlos) Bianchi habló conmigo y me dijo que podia ser útil de 5, pero así me pongan de 2, jugaré donde sea, porque quiero ayudar al equipo", avisó posteriormente, en un clara mensaje al nuevo entrenador, Rodolfo Arruabarrena.

"Le voy a enseñar a mis hijos que vivan con la verdad", concluyó Ledesma.


DyN.