Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


“El objetivo es afrontar el partido con lo mejor que tenemos. No es un partido de vida o muerte, pero en esta situación, es muy importante ", señaló Borghi

El entrenador de Boca, admitió que su equipo tiene la obligación de ganarle a All Boys para que no se escapen los líderes, pero aclaró que tratará de hacerlo "dignamente".

“El objetivo es afrontar el partido con lo mejor que tenemos. No es un partido de vida o muerte, pero en esta situación, es muy importante. Siempre es importante ganar", señaló el técnico de Boca, Claudio Borghi..

En ese sentido, sostuvo que "el domingo, por ahí tengo más urgencias yo que los jugadores”.

Boca comenzó el torneo Apertura de manera irregular, con un empate 1 a 1 en su visita a Godoy Cruz y una derrota por 2 a 1 -como local- ante Racing.

“Me encantaría tener seis puntos, pero no pudimos lograrlo”, se lamentó ex entrenador y campeón de Argentinos Juniors y ratificó que “ahora tenemos que ganar para que no se escapen los de arriba".

Por otra parte, afirmó que "todos hablan del mundo Boca y la verdad es que me encontré con un club muy normal, muy grande como otros, pero normal".