“Estamos muy contentos, tuvimos un buen arranque. Los jugadores y el ambiente está tranquilo esperando el partido con All Boys”, comenzó el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz.

“Todo un mercado a nivel nacional dificulta la obtención de refuerzos”, aseguró el técnico “cuervo”.

“Uno va creciendo; en River también hemos hecho cambios importantes. El fútbol es muy dinámico, hay que adaptarse. En mi vida como técnico estoy muy satisfecho, tuve más satisfacciones que desilusiones”, sostuvo Díaz.

“Tengo muy claro lo que quiero y lo que necesita el equipo. Lo más importante es encontrar una continuidad. A los jóvenes hay que hacerlos crecer de a poco y es justo que los más grandes tomen la responsabilidad que corresponde”, advirtió.

En ese sentido el director técnico precisó que “con Torres hicimos un gran trabajo; Migliore se recupera de la lesión y Ribero viene levantando su nivel. Esperemos que en este partido de local hagamos la diferencia”.

Posible ida del Chaco Torres. “Si el Chaco se iba en esta situación el club no recibía ningún dinero entonces analizamos por qué íbamos a perder ese jugador tan importante que estamos haciendo crecer y está jugando de la mejor manera. Tuvo una oferta pero no del mejor club de Europa”, remarcó Díaz.