El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, aseguró que no piensa renunciar si su equipo pierde el domingo frente a Vélez Sarsfield, en la Bombonera, por la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol.

"Nunca hablé de renuncia si el equipo pierde el domingo contra Vélez. El campeonato recién empieza y todavía falta mucho camino por recorrer. Además, a mi nunca me echaron de ningún lado", expresó el técnico del equipo “xeneize” en la conferencia de prensa que brindó en la Bombonera.


También se refirió a cómo vive este momento como técnico de Boca: “Es uno de los orgullos más grandes de mi vida. Ya he pasado momentos así en un club como Colo Colo, tan popular como éste. Lo primero que uno pierde en estos lugares es calidad de vida. Pero debo aclarar que la gente de Boca, sin tener un pasado en el club, me demuestra mucho cariño y mucho respeto".


Hasta lo que va del Torneo Apertura, el conjunto boquense cosechó sólo un punto frente a Godoy Cruz y se encuentra a ocho de los líderes River y Vélez Sarfield.