Luego de la cena solidaria, Boca retomó los entrenamientos bien temprano en el Complejo Pedro Pompilio. Las tareas que programó el cuerpo técnico consistieron en un trote liviano, pases en velocidad y luego un ejercicio reducido de marca-presión. La buena noticia pasó por Matías Caruzzo, quien se entrenó con normalidad junto al grupo.

Por su parte, Franco Cángele y Fernando Gago realizaron trabajos de manera diferenciada. A “Pintita” lo llevarán de a poco y se estima que llegue en óptimas condiciones para la quinta fecha.

Pensando en el encuentro que se viene ante Newell’s, este martes en la Bombonera, Carlos Bianchi tendría en mente mantener a los once que jugaron en el debut frente a Belgrano en Córdoba. De no mediar ningún inconveniente, el “Virrey” parará el mismo equipo por primera vez en el año.

Aunque el DT admitió que deben mejorar, el equipo que jugará ante el último campeón sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez.