Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Ya se pueden vacunar los porteños de mas de 75 años

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habilitó el registro para que puedan empadronarse los mayores de edad para suministrarse la vacuna contra el Coronavirus.

Ya se pueden vacunar los porteños de mas de 75 años

Rodríguez Larreta. Foto:

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, abrió el registro para que los mayores de 75 puedan acceder a vacunarse contra el Covid 19. El mecanismo de registro consiste en ingresar a la web de la Ciudad y solicitar un turno (https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/adultos-mayores). También es posible requerirlo por vía de WhatsApp al siguienten número 115-5050-0147.

Horacio Rodríguez Larreta, al hacer el anuncio, reconoció que ya estamos en un rebrote y que van a hacer lo posible para paliar sus efectos. El Jefe de Gobierno se mostro preocupado por lo que pueda ocurrir en días venideros.

Además, la administración local aclaró que los afiliados del Hospital Italiano, Hospital Alemán, Hospital Británico, CEMIC, Sanatorio Güemes (Osuthgra - Hominis), OSECAC u OSBA, deberán dirigirse a las páginas web de sus prestadoras para registrarse directamente allí.