Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Urribarri cuestionó a Scioli: “Daniel nunca tuvo firmeza en sus posturas”

El gobernador de Entre Ríos aseguró que su par bonaerense Siempre hizo gestos para que no se rompa la relación con el Grupo Clarín; yo no lo haría.

Urribarri cuestionó a Scioli: “Daniel nunca tuvo firmeza en sus posturas”
“Es un momento muy especial el que vive Argentina; lo que viene en este año electoral es muy importante y en esto hay que ser muy claro: no se puede estar en todos lados y agradar a todo el mundo”, subrayó Sergio Urribarri, quien criticó a Daniel Scioli por su participación en un acto del Grupo Clarín en Mar del Plata.
 
“Daniel nunca tuvo firmeza en sus posturas”, fustigó el gobernador de Entre Ríos, para quien Scioli “siempre hizo gestos para que no se rompa la relación con el Grupo Clarín”.
 
“Va a tener la posibilidad de competir dentro del espacio”, enfatizó Urribarri y agregó: “Serán los argentinos simpatizantes o no del proyecto nacional los que diriman esos matices diferentes bastante marcados”.
 
“El 80 por ciento de los Argentinos no sabe a quién va a votar”, consideró el jefe provincial.
 
“Massa es un dirigente que al poco tiempo de ser funcionario del kirchnerismo fue a la embajada de Estados Unidos a criticar al gobierno”, lanzó sobre el actual líder del Frente Renovador y diputado nacional. “Ahí mostró claramente quién era”, sentenció.