El gobernador bonaerense Daniel Scioli, precandidato presidencial del oficialismo, destacó que a lo largo de su carrera política no había "perdido el eje" y dedicó algunos elogios al ministro de Economía nacional, Axel Kicillof, a la vez que definió al intendente y ex diputado Martín Insaurralde como "una incógnita".

Desmarcándose de las críticas del kirchnerismo duro por su visita al Espacio Clarín en Mar del Plata, Scioli participó anoche del programa de Mirtha Legrand, que emite Canal 13, donde apuntó: "Yo puedo ir a un lugar o a otro pero nada va a cambiar lo que pienso en política, ni mi relación con la presidenta" Cristina Fernández.

"No pierdo el eje, siempre pienso en lo que más la preocupa a la gente. Yo me preocupo por los demás", acotó. Además, cuando le preguntaron por su competidor más serio en este año electoral señaló a "la inseguridad" y sostuvo que en las encuestas de opinión "encabezamos con el Frente para la Victoria, después va (Mauricio) Macri y luego el Frente Renovador" de Sergio Massa.