La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini, sostuvo hoy que el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "tiene alma de dictador", lo que, según advirtió, resulta "peligroso" para el kirchnerismo.

Al cuestionar la campaña publicitaria del precandidato presidencial, Bonafini dijo que "lo que es peligroso es que tiene alma de dictador. Todo es 'Scioli' y 'Presidente', no hay más personas. No sé qué gobierno va a hacer si es un tipo solo", planteó.

En la tradicional marcha de los jueves por la Plaza de Mayo, la titular de Madres afirmó sobre Scioli que "el que está acá y está allá, no está en ningún lado, y son los más peligrosos".
 
"Lo que pasa es que él no tiene proyecto, el proyecto lo tiene Clarín y para allá se lo están llevando", remarcó Bonafini en un comunicado.

Asimismo, cuestionó que "hay muchos que se están abrazando" con el ex presidente Carlos Menem, luego de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, fuera fotografiada al intercambiar un saludo con el actual senador por La Rioja. "No me van a decir a mí que Zulemita Menem tiene que ocupar un cargo, no me van a decir a mí que hay que saludar a Menem: es el hijo de puta más grande del país, que reprimió, que reventó y que regaló el país", concluyó Bonafini.