Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Tragedia de Once: declaró Roque Cirigliano

El gerente de Material Rodante de la ex concesionaria TBA le entregó al juez federal Claudio Bonadío un escrito en el que deslindó responsabilidades por el siniestro que causó 51 muertes.

Tragedia de Once: declaró Roque Cirigliano
El gerente de Material Rodante de la ex concesionaria del ferrocarril Sarmiento TBA, Roque Cirigliano, se presentó este lunes a la declaración indagatoria en la causa por la tragedia en la estación Once.
 
Le entregó al juez federal Claudio Bonadío un escrito donde deslindó responsabilidades por el siniestro que causó 51 muertes.

Cirigliano arribó pasadas las 10.15 a los tribunales federales de Retiro junto a sus abogados Eamon Mullen y José Barbaccia para entregar un extenso escrito en el que, al igual que declararon otros directivos de la empresa, sostuvo que el tren funcionaba correctamente y que los frenos estaban bien, informaron a Télam fuentes del caso que investiga los hechos del 22 de febrero.

En el escrito, explicó al juez que es empleado ferroviario desde hace unos 40 años y mantiene un vínculo familiar lejano con quienes eran accionistas de TBA, también citados a indagatoria.

Para mañana, en tanto, está prevista la indagatoria del ex secretario de Transporte de la Nación Juan Pablo Schiavi.