El bloque radical de senadores reclamará al Poder Ejecutivo “una serie de informes” sobre la relación del vicepresidente Amado Boudou con el empresario Alejandro Vandenbroele, anticipó por Continental el jefe del bloque, Luis Carlos Petcoff Naidenoff.

Es luego de la denuncia mediática de la ex esposa de éste último lo acusara de ser el testaferro del ex ministro de Economía en la propiedad de la ex empresa Ciccone Calcográfica.

El pedido de los senadores de la UCR “irá directamente al Poder Ejecutivo, que está obligado a responderlo en un tiempo no superior a diez días hábiles”, explicó en La Mañana el legislador por Formosa.

“Queremos conocer las razones por las cuales se había tomado la decisión de darle a la ex Ciccone la impresión de billetes de 100 pesos cuando había ofertado un precio 30 por ciento superior al de otras propuestas”, puntualizó Naidenoff. “De ser cierta esta información nos encontraríamos ante hechos que podrían implicar al vicepresidente en graves violaciones de la ley de ética pública y en eventuales ilícitos penales”, alertó.