Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Pergolini se fue de Boca en medio de tensiones con Riquelme

El ex vicepresidente del club de la ribera, decidió presentar su renncia indeclinable. Si bien no especificó las razones, insinuó que sus ideas no recibían eco en la comisión.

Pergolini se fue de Boca en medio de tensiones con Riquelme

Pergolini Mario. Foto:

Mario Pergolini renunció a la presidencia de Boca Juniors en medio de rumores de desencuentros con Juan Román Riquelme, más allá de que el locutor no especificó motivos concretos para el alejamiento.

"Uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo, o no encuentra la forma de que lo acompañen a uno y bueno, hay que saber dar un paso al costado", explicó Pergolini en su cuenta oficial.

Algunas fuentes intentaron aclarar la situación. Dicen que el Consejo de Fútbol a instancias de Riquelme ignoraba las propuestas del ahora renunciado respecto al canal oficial del club. Pero todo terminó de explotar cuando el mismo Consejo anunció la creación de una cuenta en redes sociales para contar la intimidad del plantel en el predio de Ezeiza.

Pergolini se sintió deliberadamente maltratado y decidió que era momento de presentar su renuncia, a la que calificó como "indeclinable".