El legislador kirchnerista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando "Chino" Navarro, negó hoy en "Bravo.Continental", que esté impulsando la postulación a diputado nacional de Máximo Kirchner y destacó que "es muy temprano para hablar de candidatos".

El diputado Navarro indicó que después del acto realizado el viernes en el estadio de Vélez Sarsfield, del cual fue uno de los organizadores, le preguntaron sobre la posibilidad de una candidatura del hijo de la presidenta Cristina Fernández y respondió que "no sabía", que "como toda situación podía ser o no podía ser".

Además, recordó que Máximo "nació en La Plata", por lo que aclaró: "si yo pensara eventualmente en una candidatura, cosa que no he pensado y no me corresponde hoy en día, no lo limitaría a Santa Cruz, porque él nació en la provincia de Buenos Aires".

Navarro, en diálogo con radio Continental, dijo que el acto de Vélez fue "esencialmente político" y después que la Presidenta afirmó que "no es eterna" surgieron "todos los análisis que son válidos".

Respecto al film que esta preparando sobre la vida del ex presidente Nestor Kirchner, aseguro que aun no tiene nombre pero revelo que entre octubre y noviembre se estrenará.