El líder cegetista criticó a quienes "dicen que Moyano es personalista" porque, afirmó, "no pueden decir que yo entregué a los trabajadores como hicieron ellos, hace 8 años que no aparecen en la CGT, nunca aportaron gente a las movilizaciones, nunca aportaron una".

Moyano también pidió a sus opositores que digan que el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias era "un impuesto al trabajador" e indicó: "No vamos a hacer lo que el gobierno nos diga, siempre defendemos lo mismo. Apoyamos el modelo, pero sin dejar de responder lo que le corresponde a los trabajadores".

Para diferenciarse de los gremios kirchneristas y de los Gordos, aclaró: "No vamos a hacer lo que el Gobierno nos diga, siempre defendemos lo mismo. Apoyamos el modelo, pero sin dejar de responder lo que le corresponde a los trabajadores" dijo en Bravo.Continental.

Tras señalar que "la CGT siempre estuvo dividida", Moyano indicó que sus contrincantes en la interna para las elecciones sindicales "están alentados por el Gobierno y hacen ese papel de triste de voceros que no saben qué decir". Los arengo tras asegurar "que vengan!!!. Los esperamos. Pero porque no les preguntan porque no vienen a las reuniones?".

Además, sostuvo que "ellos no son capaz de decir esto. No hay ninguna duda de que esto diferencia a uno y otros". "Estos muchachos que dicen que Moyano es personalista lo único que no pueden decir es que yo entregué a los trabajadores como hicieron ellos. Hace 8 años que no aparecen en la CGT, nunca aportaron gente a las movilizaciones, nunca aportaron una", añadió en declaraciones radiales.

Por otra parte, desconoció las críticas que le hizo el jefe de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, y señaló que "ni vale la pena responderle. La sociedad sabe quién es uno y quien en otro".

Moyano aclaró que desde su sector "no vamos a hacer lo que el gobierno nos diga. Siempre defendemos lo mismo, nosotros apoyamos el modelo pero sin dejar de responder lo que le corresponde a los trabajadores".

En ese marco, reclamó que "las obras sociales tengan lo que corresponde". "El modelo de producción que puso en funcionamiento Néstor Kirchner lo apoyamos porque es el modelo del peronista", añadió y recordó que Juan Domingo "Perón decía que hay que alentar el consumo masivo de lo que producen los trabajadores y como se alientan con mejores salarios".

Esto, añadió, "trajo una distribución bastante razonable pero después se fue frenando y esto es lo que trae la diferencia".

Consultado sobre su relación con la presidente Cristina Cristina dijo que "a mediados del mandato anterior las cosas empezaron a negarse. Pedíamos tanto y no daban lo que nosotros decíamos por ejemplo en asignación familiar y la suba del mínimo no imponible" del impuestos a las ganancias.

"En la última etapa del Gobierno fue la negación total porque no dan respuesta y hay millones de trabajadores esperando", acotó.

Por otra parte, señaló que las trabas a las importaciones impuestas desde la secretaría de Comercio Interior no eran obra exclusiva de Guillermo Moreno, porque indicó que "acá no se hace nada si no lo decide la presidente".

"Todo lo que pasa lo decide la presidente, la que ha posibilitado que estas ideas se pongan en práctica es la presidente", resaltó.