El jefe de gobierno y precandidato presidente Mauricio Macri advirtió esta mañana que no pone las manos en el fuego por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien fue vinculado anoche en el programa de Jorge Lanata de estar vinculado al narcotráfico y el triple crimen de General Rodríguez.

"Es muy grave la denuncia; que la justicia actúe y rápido para saber qué es lo que pasó. El narcotráfico en la Argentina es un tema más que planteado, porque dispone de muchos recursos para infiltrar el sistema político, judicial y de fuerzas de seguridad", afirmó esta mañana Macri, en una entrevista radial.

Al ser consultado de manera directa sobre si ponía las manos en el fuego por el jefe de Gabinete, el precandidato presidencial respondió: "Nooo; de eso olvidate. Tengo nada más que dos".

Por otra parte, otro dirigente que se expresó sobre el tema desde Pro fue la vicejefa y actual precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: "Aníbal Fernández tiene que demostrar su inocencia, no acusar a otros. Uno tiene que tomar acciones concretas, cuando es acusado de este tipo de cosas".