El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anticipó que no irá a la reunión de mañana convocada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para tratar el aumento de la tarifa del subte.

“La presidenta se ocupa del subte más que cuando debía hacerse cargo del servicio y de las obras que nunca hizo en diez años de gestión”, objetó el ingeniero. Además, justificó la nueva suba en ciernes por “la quita del subsidio por parte del Ejecutivo nacional”.

En el conclave, Randazzo le expresará al gobernador Daniel Scioli y a los funcionarios porteños el rechazo del Gobierno nacional a la nueva suba.

Por Continental, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, confirmó la presencia de "otros funcionarios del área de transporte”. En La Mañana, consideró que, “mientras el Gobierno no reconozca la inflación, el subte y otros servicios seguirán aumentando”.

En este sentido, ratificó que “se evaluará llevar el boleto de subte a tres pesos con cincuenta centavos y mantener sin cambios el precio del Premetro”.